FICHA TÉCNICA # A08: REACTIVACIÓN DE MEMBRESÍA

Necesitas ver la lista completa de fichas técnicas? Haz click AQUÍ

En esta ficha te explicaremos paso a paso, cómo reactivar una membresía. Ya sea que esté inactiva por vencimiento o porque habías tomado anteriormente la decisión de cancelarla.

Lo primero que debes saber, es que aún cuando tu membresía esté inactiva, tu usuario y contraseña seguirán funcionando, sin embargo los contenidos estarán bloqueados.

Verás esta pantalla al intentar cargarlos:

.

Comencemos los pasos para reactivar tu membresía:

Paso # 1  Conéctate a la plataforma

  • Carga esta página en tu explorador: https://www.meridyamacademy.com/ingreso-login/
  • Ahí es donde vas a tener que conectarte a la plataforma, utilizando tu usuario y contraseña.
  • ¿Qué pasa si no recuerdas tu clave? Si necesitas o deseas cambiar tu contraseña es muy fácil. En la misma página para conectarte verás abajo a la izquierda el botón de “OLVIDÓ LA CONTRASEÑA”. Ahí debes ingresar y crear la nueva. Para más facilidad sigue las instrucciones que hemos colocado en esta página: https://www.meridyamacademy.com/fichaa01/ con un paso a paso.
  • Una vez que te conectes a la plataforma con tu usuario y contraseña, cierra la pantalla de "Oops!". Ahora debes a reactivar la membresía, mira el paso 2 a continuación para que abras el link correspondiente.

 

Paso # 2  - Elige el tipo de membresía

  • Actualmente Meridyam te ofrece la opción de pagar mensualmente o anualmente.
  • NOTA: En Febrero de 2024 la membresía mensual aumentó su valor, debido a la cantidad de nuevo contenido y más valor agregado que incluye actualmente la plataforma. Para nuevos usuarios, el valor pasó de USA$29 a USA$57. La anualidad pasó de USA$290 a USA$570.
  • Independientemente de cuál membresía tenías activa anteriormente, ahora puedes elegir la que mejor te convenga:
    1. Si vas a pagar mensualmente, carga esta página: https://www.meridyamacademy.com/register/membresia-mensual57/
    2. Si vas a pagar anualmente, carga esta página: https://www.meridyamacademy.com/register/membresia-anual570/  Esta es una gran opción, ya que haces un pago, te olvildas de la facturación, y además te obsequiamos el equivalente a dos meses de membresía (¡pagarás solo USA$570 por los 12 meses!)

 

Paso # 3  - Realiza el pago y reactívate

  • A partir de este punto, debes seguir adelante y realizar el pago como lo hiciste la primera vez.
  • La diferencia es que el sistema ya reconocerá tus datos así que cargará tu nombre y apellido. Debes luego elegir el tipo de pago (tarjeta o PayPal) y seguir adelante con el pago.
  • Si tienes alguna duda, puedes abrir la Ficha #5 donde para ver el paso a paso cómo realizar el pago https://www.meridyamacademy.com/fichaa05/

Si tienes cualquier duda con estos pasos, no dudes en contactarnos vía formulario.

 

 

Análisis financiero y diagnóstico empresarial

He leído y acepto la Política de Privacidad (click para revisar) y que recibiré información comercial ocasionalmente por correo. 

50% COMPLETADO

Anota tu correo electrónico y recibe el acceso de inmediato: