Centro de Ayuda

NUESTRA MISIÓN ES APOYARTE

Siempre será un gusto tener la oportunidad de aclarar tus dudas o ayudarte a superar algún inconveniente,
el equipo de apoyo de la Meridyam Academy está aquí para ti.

Por eso te ofrecemos dos grandes formas de soporte:

PRIMERA OPCIÓN
FAQs o Preguntas Frecuentes

Para facilitarte una solución a tu consulta de una forma rápida, hemos preparado una lista de las preguntas más frecuentes que pueden surgir a los visitantes y alumnos.

SEGUNDA OPCIÓN
Si la primera no logró resolver tu duda

Si ya revisaste las FAQs y no encuentras respuesta a tu duda, puedes enviarnos un mensaje vía formulario, el cual te responderemos a la mayor brevedad posible.

Por favor toma en cuenta estas tres cosas:

  • Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites, solo te pedimos que por favor
    recuerda primero consultar la sección de FAQs antes de enviar tu mensaje, esto agilizará el proceso para ti.
  • También por favor toma en cuenta que leemos todas las dudas e inquietudes que nos llegan.  De momento no podemos atenderlas todas personalmente; por lo tanto lo que haremos es crear contenidos mediante videos, webinars y clases adicionales para responder a todas esas consultas de manera más amplia y apropiada. La ventaja de esto es que le servirán a quién hizo la pregunta y a más personas que puedan tener dudas similares.
  • La suscripción mensual a Meridyam Academy no incluye consultoría privada con nuestro Director Enrique Núñez Montenegro. Si deseas una cita de asesoría gerencial o consultoría privada con el señor Enrique Núñez Montenegro,director de FundaPymes y de Meridyam Academy, puedes realizar haciendo clic en la siguiente página: www.EnriqueConsultor.com