Encuentra aquí respuestas a las preguntas que suelen consultar nuestros alumnos y visitantes interesados en la Academia.

Navega a través de las principales secciones, haciendo click en los siguientes botones:

TEMAS GENERALES

EN SOLO PÁRRAFO, POR FAVOR. ¿A QUÉ TENGO ACCESO SI ADQUIERO MI MEMBRESÍA DE MERIDYAM ACADEMY?

Cinco minutos después de que te registres y pagues tu primera mensualidad en Meridyam Academy, tendrás acceso a todo, al 100% de todos los contenidos: todos los cursos gratis, todos los cursos de pagos, los e-Books que hemos publicado, los Webinars grabados y los que emitan en el futuro, los talleres de los viernes, donde don Enrique responde todas las consultas que los estudiantes dejan en el área de soporte, tienes acceso al área de soporte.

A lo único que no tienes acceso es a consultoría privada, virtual o presencial, de don Enrique; pero dentro de la plataforma tendrás acceso a paquetes de consultoría cuando la empresa o el empresario estén listos para invertir en consultoría.

CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS Y CURSOS

PAGOS Y FACTURACIÓN

ACCESOS & TEMAS TÉCNICOS

Si tu duda persiste, si no encontraste respuesta en todo el contenido planteado arriba, por favor envíanos un mensaje con tu consulta específica.

    Todos los espacios marcados con * son necesarios para enviar en el formulario.

    Nombre *

    Apellidos *

    Correo*

    Confirmar correo *

    ¿De qué se trata tu consulta? *

    En caso de que lo necesites, puedes adjuntar imágenes, si por ejemplo estás teniendo o detectaste un error en la plataforma.

    Adjuntar archivo o imagen (5MB max):

    Adjuntar archivo o imagen (5MB max):

    Observaciones *
    Cuéntanos tu consulta o situación.

    Por favor, marca el cuadrito si ya revisaste las Preguntas Frecuentes (FAQs).
    Si no las has visto aún, por favor regresa al inicio de esta página y revísalas antes de dejar tu consulta, es posible que ya haya sido respondida allí.  Gracias.

    Análisis financiero y diagnóstico empresarial

    He leído y acepto la Política de Privacidad (click para revisar) y que recibiré información comercial ocasionalmente por correo. 

    50% COMPLETADO

    Anota tu correo electrónico y recibe el acceso de inmediato: