FICHA TÉCNICA # A02: OTRAS DUDAS TÉCNICAS, DE FACTURACIÓN O ERRORES EN LA PLATAFORMA

Necesitas ver la lista completa de fichas técnicas? Haz click AQUÍ

En esta Ficha Técnica te queremos orientar sobre cómo sacar más provecho al centro de ayuda que hemos creado para los suscriptores de Meridyam Academy.

Nuestro compromiso es estar cerca de cada uno de ustedes para que aprovechen al máximo todos los contenidos que hemos venido publicando y que, sin duda, seguirán creciendo en los próximos meses.

 

Te dejo acá algunas instrucciones y comentarios.

  • Ten presente que mi compromiso y el de mi equipo de trabajo, en el área de soporte, es apoyarte para que saques el máximo provecho de nuestra plataforma y para que obtengas el mejor retorno sobre la inversión que estás haciendo, cada mes, al estar suscrito a Meridyam Academy.
  • La mejor forma para contactarnos es por medio de el CENTRO DE AYUDA que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla, donde dice MI CUENTA – CENTRO DE AYUDA, solo tienes que hacer clic allí, cuando se despliegan las tres opciones haces clic otra vez en que dice CENTRO DE AYUDA.
  • Verás escrita allí nuestra misión: “NUESTRA MISIÓN ES APOYARTE. SIEMPRE SERÁ UN GUSTO TENER LA OPORTUNIDAD DE ACLARAR TUS DUDAS O AYUDARTE A SUPERAR ALGÚN INCONVENIENTE, EL EQUIPO DE APOYO DE LA MERIDYAM ACADEMY ESTÁ AQUÍ PARA TI.
  • OPCIÓN # 1. Por favor, te invitamos a explorar primero esta opción, baja un poquito y haz clic en el botón naranja que dice VER PREGUNTAS. Lo ideal que siempre vayas a esta opción, porque podrás resolver las dudas más frecuentes y de forma inmediata.  Las preguntas están organizadas por asuntos: GENERALES, CONTENIDOS, FACTURACIÓN,  TÉCNICAS: https://www.meridyamacademy.com/centro-de-ayuda/
  • OPCIÓN # 2. Esta corresponde a las FICHAS TÉCNICAS (como esta que estás leyendo). Te llevará directo al índice general de estas fichas. Las cuales corresponden a “paso a paso” de cómo resolver algunos detalles técnicos dentro de la plataforma, explicados de una manera sencilla y con imágenes: https://www.meridyamacademy.com/ficha-indice/
  • OPCIÓN # 3. Si no encuentras respuesta a tu problema o consulta técnico o de facturación, entonces puedes utilizar con toda confianza nuestro formulario de SOPORTE TÉCNICO: https://www.meridyamacademy.com/contactanos/
  • OPCIÓN # 4. Si tu consulta es sobre CONTENIDO, sobre los cursos, ebooks, herramientas y demás, entonces te invitamos a asistir a nuestras sesiones semanales de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, donde personalmente Enrique Núñez compartirá con ustedes para atender sus consultas: https://www.meridyamacademy.com/enrique-responde/ Si no pudieras asistir a estas sesiones, siempre puedes dejar tu consulta anticipadamente y será respondida durante una de las siguientes sesiones, las cuales puedes ver siempre posteriormente, ya que quedan grabadas. Dentro de la página anterior está el botón para dejar tu consulta.

 

 

Siguiendo los pasos que te hemos compartido, podrás aprovechar el servicio de soporte y ayuda que te ofrece el equipo de Meridyam.

Un detalle más.

Nos esforzamos mucho para responder antes de 24 horas; pero toma en cuenta los siguientes detalles:

  • Nuestros suscriptores tienen usos horarios muy diferentes, la mayoría está en América Latina; pero tenemos cada mes suscriptores en Estados Unidos y Europa.
  • Todos nuestros asistentes están en América Latina.
  • Lo anterior hace que las diferencias de horas puedan, en algunos casos, de entre 8 y 12 horas.

Por favor, considera ese detalle cuando sientas que no respondemos en el tiempo prometido.  Si haremos lo que sea necesario por responde siempre lo antes posible, no queremos atrasarte en tu proceso.

Otro detalle, cuando escribes sábados o domingos, te estaremos respondiendo, sin falta, el lunes en el transcurso de la tarde.

Nosotros utilizamos la siguiente página para verificar los horarios de cada uno de los países en que se ubican nuestros suscriptores:  https://www.timeanddate.com/