FICHA TÉCNICA # A03: ASESORÍA, PREGUNTAS Y TALLERES

Necesitas ver la lista completa de fichas técnicas? Haz click AQUÍ

Hemos agregado algo igual, o más valioso, que los contenidos de cada uno de los cursos y las lecciones que contienen, es lo que consideramos el valor agregado de la academia que no es fácil de encontrar en otras plataformas.

Los alumnos de Meridyam Academy estudian a su propio ritmo y de acuerdo con sus necesidades particulares aquella información que más están necesitando ahora mismo.

Para que no te sientas solo en este proceso y para guiarte hacia la solución de los problemas que ahora mismo tienes en tu empresa o de las decisiones que ahora mismo debes tomar, hemos agregado tres elementos adicionales y valiosos para que avances más rápido y saques más provecho a tu membresía.

Estos son los tres elementos que potencian los contenidos que estamos incorporando a Meridyam Academy.

  1. Los Webinars o Talleres virtuales.
  2. Las sesiones de preguntas y respuestas.
  3. El servicio de consultoría y asesoría privada.

Daremos un breve detalle sobre cada uno.

 


.

Los Webinars o Talleres virtuales.

Los ofrecemos por medio de la plataforma ZOOM y son invitados solamente los miembros activos de Meridyam Academy.  Se realizan varias veces al año y te informaremos, con dos semanas de anticipación por medio de correo y en el área de NOTICIAS dentro de Meridyam.

Son en tiempo real, ofrecidas en vivo y personalmente por Enrique Núñez, nuestro director y el creador de Meridyam Academy.

Cada Webinar es de 90 minutos en promedio y en el Webinar se desarrollan uno de los interesantes temas que ustedes mismos nos solicitan.

Dentro de la sesión puedes realizar consultas sobre el tema principal del evento.

Después de realizados estos talleres o charlas en formato de Webinars, quedarán grabados y disponibles dentro del área de WEBINARS para que los consultes y vuelvas a escuchar todas las veces que necesites.

Puedes visitar la sección de webinars aquí: https://www.meridyamacademy.com/webinars

 


.

Las sesiones de preguntas y respuestas

Estas sesiones son de 90 minutos y se realizan todas las semanas en vivo y por medio de Zoom.

Las ofrece don Enrique, en forma personal. Dentro de la sesión le harás tus preguntas para ser respondidas allí mismo.

Si tienes alguna y no vas a poder asistir a la sesión en vivo, lo que puedes hacer es ir dejar tu consulta anticipadamente, Don Enrique la responderá en la siguiente sesión y podrás escucharla luego en la grabación.

Después de realizadas estas sesiones de Preguntas y Respuestas en formato de Webinars, quedarán grabados y disponibles dentro del área SESIONES P&R para que los consultas y vuelvas a escuchar todas las veces que necesites.

Puedes visitar la sección de webinars aquí: https://www.meridyamacademy.com/enrique-responde/

Ahí mismo encontrarás el botón para dejar tus consultas anticipadamente, si así lo deseas.

Alguna que otra vez, don Enrique tendrá que grabar la sesión debido a sus giras, conferencias y consultorías presenciales que aun ofrece. En ese caso, la sesión será pre-grabada y se publicará en la fecha y hora que corresponda. En este caso no podrás hacer consultas en vivo, por lo cual las podrás hacer en el CENTRO DE AYUDA para que sean respondidas en la siguiente sesión.

 


.

El servicio de consultoría y asesoría privada que ofrece don Enrique

Las Sesiones de Preguntas y Respuestas son muy valiosas y se ofrecen sin costo, para los miembros activos de Meridyam Academy.

Esas sesiones ayudan a resolver las consultas rápidas y generales que tienen nuestros alumnos sobre los contenidos de nuestros programas y cursos, sobre situaciones que suceden en sus negocios y sobre los proyectos que están llevando adelante.

Las sesiones de Preguntas y Respuestas están siempre disponibles para ser vistas por todos los miembros de nuestra comunidad.

Sabemos que hay asuntos privados y muy propios de cada empresa que preferirías tratar en privado; por eso entendemos que algunos temas querrás verlos en privado con don Enrique.

Nuestra sugerencia es dejar esas consultas en el CENTRO DE AYUDA y indica que no se publique tu nombre o el nombre de tu empresa. Siempre vamos a respetar tu privacidad.

Si aún así, deseas hacer la consulta en privado porque consideras que tu situación es muy particular y debes agregar mucha más información para tomar una importante decisión, la opción que sigue es contratar una sesión privada de COACHING VIP para que don Enrique te atienda personalmente.

El link para saber cómo funciona ese servicio es el siguiente: https://www.meridyamacademy.com/consultoria-vip/

 


.

Antes de invertir en consultoría, recomendamos lo siguiente:

Trata de buscar toda la información que necesitas en los programas y en los cursos que ofrecemos en Meridyam, aprovecha al máximo para consultar en los Webinars y en las sesiones de preguntas y respuestas.

Sugiérenos temas para nuevos contenidos y haz consultas para las sesiones de Preguntas & Respuestas. Cuéntanos qué tema o problema que estás buscando resolver, don Enrique podría preparar un curso, una herramienta o un Webinar para hablar sobre eso.

De esta manera, cuando consideres que necesitas asesoría ya tendrás mucho camino recorrido y si decides invertir en asesoría te habrás ahorrado muchas horas.