NUEVO ARTÍCULO – #220 Organiza tu empresa utilizando las cuatro columnas

Toda empresa debe tener una estructura organizacional que le permita definir responsabilidades, funciones, roles y las líneas de autoridad.

En los textos sobre administración de empresas se recomiendan diferentes estructuras organizacionales, la más usual es aquella que tiene forma de pirámide en donde la Asamblea de Accionistas está en la parte superior, le sigue la Junta Directiva, luego la Gerencia General, después los mandos medios o direcciones y en la parte inferior los colaboradores operativos.

Desde hace muchos años, establecí una forma propia y práctica que empecé a implementar con mis clientes de consultoría.

A ese modelo de estructura organizacional le llamo LAS CUATRO COLUMNAS, y ha resultado ser muy efectiva para organizar tu empresa y para planificar una estrategia poderosa de crecimiento empresarial sobre una estructura robusta.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ >>>

¿CÓMO PUEDES TENER ACCESO A ESTE CONTENIDO?

Para tener acceso a las Sesiones de Preguntas y Respuestas, así como al resto de los contenidos de MERIDYAM ACADEMY debes ser un miembro activo. 

Si no te has inscrito o si te encuentras inactivo; por favor, actívate en el siguiente link:

.

NOTA:

  • Recuerda que si tienes dudas sobre el contenido o algún tema que esté sucediendo en tu empresa, puedes enviar tu consulta para ser atendida en una próxima edición de “SESIONES DE P&R”.
  • Las sesiones pasadas puedes encontrarlas navegando en el menú superior, puedes abrir el índice de las todas las sesiones publicadas, así como el acceso al Centro de Ayuda donde podrás dejar tus consultas para ser respondidas en futuras sesiones.
  • El acceso a las Sesiones de Preguntas y Respuestas es gratuito para los miembros activos de Meridyam Academy.  Si aún no estás inscrito, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón.
Análisis financiero y diagnóstico empresarial

He leído y acepto la Política de Privacidad (click para revisar) y que recibiré información comercial ocasionalmente por correo. 

50% COMPLETADO

Anota tu correo electrónico y recibe el acceso de inmediato: