ÚLTIMO ARTÍCULO DEL 2023 – #217 Empieza a delegar estas tareas cuando tu negocio está creciendo

Cerraremos el 2023 con este gran artículo.

Un tema de gran importancia en la toma de decisiones para negocios en crecimiento o expansión.

Si tu empresa está creciendo, es probable que te veas obligado a invertir más y más horas para atender toda esa cantidad de asuntos, situaciones y emergencias que surgen en tus negocios.

Es posible que trabajes 14 horas o más por día e incluso fines de semana para poder dar abasto con las responsabilidades crecientes que necesitas atender para que tu negocio siga creciendo y siendo rentable.

Si estás sacrificando tu salud y el tiempo de tu familia para que tu empresa salga adelante, es bastante probable que ha llegado el momento de empezar a delegar.

¿Pero qué debes delegar primero y cómo debes hacerlo? De eso te hablaré en este artículo.

¿Cómo delegar si no tienes recursos para contratar personal administrativo que te apoye?

¿Cómo delegar si sabes que es difícil contratar y retener a personas que realmente vengan a agregarte valor y a apoyarte liberándote tiempo para enfocarte en lo más importante?

LEER ARTÍCULO AHORA >>>

¿CÓMO PUEDES TENER ACCESO A ESTE CONTENIDO?

Para tener acceso a las Sesiones de Preguntas y Respuestas, así como al resto de los contenidos de MERIDYAM ACADEMY debes ser un miembro activo. 

Si no te has inscrito o si te encuentras inactivo; por favor, actívate en el siguiente link:

.

NOTA:

  • Recuerda que si tienes dudas sobre el contenido o algún tema que esté sucediendo en tu empresa, puedes enviar tu consulta para ser atendida en una próxima edición de “SESIONES DE P&R”.
  • Las sesiones pasadas puedes encontrarlas navegando en el menú superior, puedes abrir el índice de las todas las sesiones publicadas, así como el acceso al Centro de Ayuda donde podrás dejar tus consultas para ser respondidas en futuras sesiones.
  • El acceso a las Sesiones de Preguntas y Respuestas es gratuito para los miembros activos de Meridyam Academy.  Si aún no estás inscrito, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón.
Análisis financiero y diagnóstico empresarial

He leído y acepto la Política de Privacidad (click para revisar) y que recibiré información comercial ocasionalmente por correo. 

50% COMPLETADO

Anota tu correo electrónico y recibe el acceso de inmediato: