PROGRAMA 1

CRECIMIENTO RENTABLE

PRESENTACIÓN

En el Programa Crecimiento Rentable conocerás y aprenderás cada uno de los procesos, que te permitirán convertir tus negocios en una gran empresa.

El objetivo de cada uno de los cursos de este programa, es entregarte estrategias probadas, consejos prácticos y herramientas útiles.  

La meta es ayudarte a colocar tu empresa sobre la ruta de un crecimiento sostenido y rentable.  

Sostenido significa que no sea esporádico, ocasional o aleatorio.  

Sostenido significa que te mantengas creciendo, mejorando e incrementando la rentabilidad y el tamaño de tus negocios a través del tiempo.

El propósito del Programa Crecimiento Rentable es que vayas desde la creación de una plataforma sólida sobre la que construyas tu empresa deseada, pasando por la evaluación del potencial de ganancias de tus negocios actuales y futuros, y dando los pasos que aseguren un crecimiento rentable y sostenido de tu empresa.

Aprenderás los pasos para convertir tus negocios en una empresa mucho más rentable y próspera, porque el estilo de vida que deseas y mereces vivir depende, y será financiado por tus negocios.

El Programa Crecimiento Rentable es la columna vertebral de todos los programas que ofrecemos en Meridyam Academy, los demás programas giran en torno a este y lo complementan.

CURSOS DEL PROGRAMA

_

En la  BILIOTECA podrás ver todos los cursos y filtrarlos por programa.