Nueva Sesión de P&R – #54

En la nueva sesión, se están respondiendo las siguientes preguntas:

Esta es la Sesión # 54, la he grabado desde mi oficina en Costa Rica y te quiero dar gracias por la confianza de formar parte de esta comunidad que estamos creando en MERIDYAM ACADEMY.

La anterior la grabé en el Hotel Eguren Ugarte cerca de Logroño en España y espero que hayas disfrutado de los temas que compartí ese día.

También te quiero felicitar.

Si estás acá es porque ya tienes un negocio en marcha y deseas adquirir los conocimientos prácticos y útiles para crear una gran empresa que genere más ventas, más ganancias y más riqueza.

Con esa serán 54 sesiones, son más de 250 consultas las que he respondido acá y estas sesiones suman casi 60 horas de contenido valioso y exclusivo para miembros activos de nuestra academia de negocios.


Las preguntas que responderé en esta sesión son las siguientes, una de ellas puede ser la tuya:

Estas son las seis preguntas de esta sesión:

  1. ¿Cómo puedo formar una sociedad con mi exesposa y con los hijos que tengo con ella?
  2. ¿Qué debo hacer? Estoy quebrado y desesperado.
  3. ¿Qué le ofrezco a mi cuñada para ser socia en su negocio?
  4. ¿Me conviene vender a crédito a negocios minoristas y a mis distribuidores?
  5. ¿Tienes algunos KPIs para las diferentes áreas de las empresas?
  6. Los estados financieros dicen que tenemos ganancias; pero estamos morosos con los proveedores.

A la hora de responder, he cambiado el nombre y algunos detalles de la consulta para proteger la confidencialidad de quien la hizo.

VER ESTA SESIÓN DE PYR AHORA >>>

.

NOTA:

  • Recuerda que en la sección “SESIONES DE P&R” del menú superior, puedes abrir el índice de las todas las sesiones publicadas, así como el acceso al Centro de Ayuda donde podrás dejar tus consultas para ser respondidas en futuras sesiones.
  • El acceso a las Sesiones de Preguntas y Respuestas, es gratuito para los miembros activos de Meridyam Academy.  Si aún no estás inscrito, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón.

Si no estás inscrito te invitamos a iniciar hoy mismo, porque el contenido es valioso y práctico, basado en mis conocimientos especializados, en mis propias experiencias y, sobre todo, en las experiencias de todos los clientes a los que he venido asesorando durante todos estos años.

Análisis financiero y diagnóstico empresarial

He leído y acepto la Política de Privacidad (click para revisar) y que recibiré información comercial ocasionalmente por correo. 

50% COMPLETADO

Anota tu correo electrónico y recibe el acceso de inmediato: