¡FELICITACIONES!

Te doy la bienvenida, feliz de que esté aquí

Espero ayudarte mucho, durante el tiempo que te mantengas en nuestra academia de negocios.

Te saluda Enrique Núñez, fundador y creador de Meridym Academy, ya sabes que me he dedicado a la

asesoría y consultoría desde el siglo pasado ;-)

Espero ayudarte mucho, durante el tiempo que te mantengan en nuestra academia de negocios.

Más aún si estás en alguna de estas situaciones:

  1. Si estás trabajando demasiadas horas, todos los días en tu empresa.
  2. Si estás descuidadlo tu propia salud debido a que tus negocios han sido la prioridad.
  3. Si estás sacrificando el tiempo de tu familia, llegas tarde a tu casa, pasas poco tiempo con tu parea y con tus hijos.
  4. Y estás posponiendo darles a ellos la calidad de vida que que deseas.
  5. Y si, además de trabajar tantas horas, tu negocio aún no está generando las ganancias que deseas, enfrentas problemas financieros, el dinero no alcanza, los bancos no te quieren prestar dinero y no cuentas con los recursos suficientes para aprovechar las nuevas oportunidades que están llegando al mercado.
  6. O quizás, también tienes problemas con socios de negocios, sean familia o particulares.
  7. Es muy probable, por que les pasa a todos, que estás enfrentando el resto de atraer gente más capaz y más comprometida.
  8. Y, en el mejor de los casos, puede que tu empresa si esté creciendo, muchísimo, tienes más ventas, pero más problemas o, irónicamente ahora tienes más problemas financieros que cuando el negocio era pequeño.
  9. Te sientes esclavo de tu negocio.
  10. Estás cansado de tanta carga, el día no te alcanza, llegas agotado a tu casa por las noche, tienes muchas decisiones importantes que tomar y sientes que este el momento de quiebre entre la empresa que tienes y la empresa que deseas.

Este es mi compromiso y la misión que tengo

Ayudarte a convertir tus negocios en una gran empresa, que genere más ventas, más ganancias y más riqueza para colocarla sobre la ruta de un crecimiento sostenido y rentable, darle vida propia para que siga funcionando eficientemente y creciendo sin que tengas que estar allí todos los días esclavizado de tu propio negocio y que esa empresa exitosa y rentable para que financie el estilo de vida que deseas y que sabes que mereces.

Guía Rápida para empezar a obtener mejores resultados

A continuaré te daré una guía rápida para que empieces a sacar el máximo provecho.

Actualmente ya tenemos mucho contenido dentro de MERIDYAM ACADEMY y seguiré agregando nuevos contenidos en los próximos meses, para lograr la meta y el compromiso de ofrecer consejos prácticos, información valiosa y  herramientas útiles que te ayuden a mejorar los resultados de tus negocios.

La meta que me he propuesto a subir a MERIDYAM ACADEMY todo lo que he venido haciendo e implementando con mis clientes de consultoría durante todos estos años.  Lo sigo haciendo todavía, sigo ofreciendo consultoría; pero como entenderás, solo puedo atender seis o siete empresarios selectos por mes.

Aprovecha todo lo que te ofrezco. Las MENTORÍAS DIARIAS DE NEGOCIOS son de lo más están valorando y utilizando los miembros, porque muchos de ellos tienen poco tiempo para ingresar todos los día, así que aprovéchalas, te llagarán cien en los primeros cuatros, todos los días de la semana, excepto sábado y domingo.

También aprovecha las sesiones de Preguntas y Respuestas, también tienen gran utilidad porque allí responde las consultas que ustedes me dejan una sesión mensual de P&R.  Cambio algunos datos par proteger la confidencialidad de quien escribe y las hago útiles para todos.  Estas sesiones son asesoría pura, te aseguro que te ahorrarás mucho dinero en consultoría estudiando estas sesiones todas las semanas. Son más de trescientos preguntas respondidas.

Análisis financiero y diagnóstico empresarial

He leído y acepto la Política de Privacidad (click para revisar) y que recibiré información comercial ocasionalmente por correo. 

50% COMPLETADO

Anota tu correo electrónico y recibe el acceso de inmediato: